Política de Garantías y Devoluciones

**POLÍTICA DE CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES – TRINO**

Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá escribir a nuestra línea de WhatsApp (3216577063) desde el número con el que realizó la compra.

Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual de TRINO pueden ser cambiados siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

* Solicitar el cambio o devolución en un plazo no superior a 8 días calendario, contados a partir del momento de entrega del producto en la dirección suministrada por el cliente.
* Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura de compra o historial del chat si la compra se realizó a través de redes sociales.
* La mercancía debe estar en perfecto estado, sin uso, con sus empaques originales, promociones y etiquetas adheridas. No debe presentar señales de uso como manchas, roturas, enmendaduras o cualquier tipo de alteración.
* Artículos de uso personal como termos, barberas, implementos de cocina **no tienen cambio**, después de ser usados, a menos de que tengan defectos de fábrica detectados antes de usar el artículo.
* Para el cambio, TRINO reconocerá al cliente el valor total de los productos pagados, **descontando los costos de envío**.
* **Los nuevos costos de envío del cambio serán asumidos por el cliente.**
* **En caso de aplicar una garantía, el cliente también deberá asumir los costos de envío.**
* **TRINO no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.**

La solicitud de cambio será analizada por el equipo de TRINO para verificar el cumplimiento de estas condiciones. El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud es de **15 días hábiles**.